martes, 5 de marzo de 2013

Me presento

Salutem plurimam omnibus ! Bienvenidos a mi blog del curso PLE . Aquí iré anotando a modo de cuaderno de clase las distintas actividades propuestas . Así , para empezar , me presento : me llamo Juan Miguel y soy profesor de Clásicas en un IES de Ciudad Real. ¿ Y qué tiene que ver el latín y el griego con las nuevas tecnologías pensarán algunos ? ¿ Qué relación o qué partido se le puede sacar a unas lenguas " muertas " con las nuevas tecnologías de la información ? Pues , mucho y eso será lo que pretendo demostrar a lo largo de este curso , y ya de paso , aprender nuevas formas de colaboración en red que me puedan servir en mi práctica docente y acerque , aún más , a los alumnos hacia mis asignaturas . Pretendo , pues , primero , formarme yo para , a continuación, poder mostrárselo a mis pupilos ; además , creo que el aprendizaje colaborativo y el intercambio de experiencias puede ser muy nutritivo para cualquier asignatura .Al mismo tiempo , creo que puedo aportar algunos conocimientos en cuanto a creación de materiales se refiere , pues ya he hecho algunos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario